Sunday, February 27, 2011

Mi favorito cita

Por el día de Valentine este año yo quise a traje mi novia afuera. Mi fin de semana antes de Valentine era muy loco con tarea por español y mi historia clases pero yo busque tiempo por me preparé por la día. Yo necesité a voy la tienda para compre comida a cocino muy delicioso comida. Yo quise a cocine comida italiano. Yo también quise a compra una especial flor. Yo no quise compre un rosal pero yo busque que yo necesito por la día. Pero yo compre un especial florero. La mañana y tarde de la día era muy terrible y loco con clases y tarea pero a seis yo fui a mi novias casa y traje un especial lugar en la montanas. Yo di ella mis regalos y una carta yo escribe para su. Después yo di mis regalos nos fuimos a Gilgal Gardens y yo cocine cena cual ella se amo.

No comments:

Post a Comment